Zona Franca Transitoria

Expomedeweed es el evento internacional en Colombia más importante, que cuenta con el beneficio único de una ZONA FRANCA TRANSITORIA

1200-min
Más de dos meses duró la gestión ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para que se lograra la expedición de la resolución que hará posible la Zona Franca Transitoria, en el Jardín Botánico de Medellín.
 
No existe ninguna otra feria o evento sobre cannabis en Colombia con un desarrollo de zona franca. Esto significa oportunidades enormes para intercambio de conocimiento, presentación de muestras y equipos sin tener que realizar importaciones definitivas ni temporales, mientras vengan direccionadas a EXPOMEDEWEED, con fines promocionales o publicitarios. A ninguno de los equipos y productos que lleguen de otros lugares del mundo y estén en la Feria, se les causará ni impuestos ni IVA, para que puedan ser exhibidos, o para que el material publicitario pueda ser obsequiado.

Beneficios

Aprovecha los beneficios y ventajas de la Zona Franca Transitoria, para poder ingresar al país bajo la resolución dictada por el Gobierno, todo tipo de mercancías como:
El proceso de traer equipos y productos está debidamente regulado por la Ley, por eso: abstente de traer con otras personas o terceros el material de exposición para la Feria y evita dolores de cabeza, por cuenta de correos de brujas u otros proveedores que desconocen el deber ser. La Organización no se hace responsable por contratos que decidas celebrar con compañías diferentes a Júpiter de Colombia, nuestro asesor aliado.
 

Escríbenos y cuéntanos:

Contacta YA al asesor:
 
José Luis Cortissoz Muñoz
Representante de la Agencia Júpiter
Celular: +57 300 229 12 95
 
Abrir chat
¡Hola!

Bienvenidos a Expomedeweed

Dale clic abajo y hablemos por WhatsApp.