Convocatoria

¿Estás interesado en participar como ponente en los seminarios de la feria de cannabis más grande e importante de Colombia?

Tenemos abierta la convocatoria para profesionales y expertos de la industria del cannabis de uso médico, industrial, cosmético, entre otros, a nivel nacional e internacional que se encuentran interesados en participar como ponentes en esta quinta de edición de la Expomedeweed en Medellín.

En 2022

A continuación, podrás encontrar la información necesaria para comenzar tu postulación, nuestro comité académico ya está recibiendo propuestas. Recuerda que el evento cuenta con un libro de memorias con ISSN que permite la socialización de tu presentación a nivel nacional e internacional.

Tema central

Difusión social del conocimiento de los aprendizajes de la industria del cannabis medicinal a nivel ​nacional e internacional.

 

 

Ejes temáticos

Cadena productiva del cannabis medicinal: Lecciones aprendidas de proyectos que vinculan actividades relacionadas a la cadena productiva del cannabis medicinal como lo son: cultivo, fabricación, importación y/o exportación.

Aportes al sector salud: Proyectos y acciones que desarrollen actividades de producción, distribución y consumo de bienes y servicios cuyos objetivos principales o exclusivos son promover la salud de individuos o grupos de población.

 

Legislación e investigación: Acercamiento a la correcta lectura e interpretación de la reglamentación establecida para la producción, uso e investigación del cannabis medicinal en Colombia.

 

La participación en la EXPOMEDEWEED 2022 es en modalidad oral, teniendo en cuenta los parámetros de nuestro comité académico.

Para realizar tu postulación oficial, inscríbete mediante el formulario de registro con la siguiente información.

Una vez hayas completado el registro el comité académico se contactará contigo para darte a conocer los siguientes pasos.
Abrir chat
¡Hola!

Bienvenidos a Expomedeweed

Dale clic abajo y hablemos por WhatsApp.