Sede

Sede de la Expo

 

Colombia

Colombia es un país que se caracteriza no solo por su diversidad natural, sino también por sus recursos naturales, geografía, multiculturalidad y multirracialidad.

Este país es el resultado de la unión de culturas en la época de la conquista, por lo que las tradiciones en las regiones se encuentran representadas en los muchos dialectos, bailes, colores, sonidos y sabores.

 

 


 

Medellín

En medio de Colombia, se anida la ciudad de Medellín, la segunda en tamaño y atractiva no sólo por su actividad comercial e industrial, sino también por su agitada vida cultural y nocturna.

Medellín una ciudad con las puertas abiertas para todos, con la gente espectacular y conocer infinidad de lugares donde cuentan una historia y las tradiciones que nos identifican en esta linda ciudad de la eterna primavera.

 

 


 

Jardín botánico

El Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe se constituye en un museo vivo. En el Herbario JAUM se conservan las colecciones exicadas o secas; las colecciones documentales están contenidas en la Biblioteca Andrés Posada Arango; mientras las colecciones vivas conforman el hermoso refugio de plantas de diversos grupos y especies, que todos pueden disfrutar en pleno corazón de la ciudad.

Considerado el símbolo del proceso de renovación del Jardín y uno referente arquitectónico de la transformación de Medellín, el Orquideorama José Jerónimo Triana es un escenario que integra la naturaleza y genera un ambiente de tranquilidad y bienestar.

 

 


 

Hotel oficial de la Expo

Diez Hotel Categoría Colombia está concebido en armonía con el medio ambiente, en perfecto equilibrio entre lo artesanal y lo moderno, con todas las comodidades tecnológicas para tu alojamiento, evento y entretenimiento.
Ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, cerca de los más exclusivos centros comerciales, tiendas, parques y zonas verdes.

Código promocional:
MEDEWEED