Conferencistas / Paul Stanford

 


Paul Stanford


Ha sido un activista del cannabis en los EE. UU. Durante más de 40 años. Stanford asistió a su primer evento de cannabis en 1978, cuando tenía 18 años, y cuando tenía 25 años, recogió firmas de la petición para liderar la votación de 1986 sobre la iniciativa de la marihuana en Oregon. La segunda vez en la historia de Estados Unidos que un estado votó para legalizar la marihuana. En 1996, comenzó a producir y presentar un programa semanal de televisión por cable en Portland llamado Cannabis Common Sense.

Fundó THCF, The Hemp & Cannabis Foundation, en 1999 y comenzó a trabajar con médicos para ayudar a los pacientes de marihuana medicinal a obtener sus autorizaciones estatales. Las Clínicas Médicas de THCF han ayudado a más de 270,000 personas a convertirse en pacientes legales con licencia de marihuana medicinal, primero en Oregón, y luego abriendo oficinas en el estado de Washington, Hawai, Colorado, Montana, Michigan y Arizona.

Stanford es orador en muchos eventos internacionales de cannabis en España, Chile, Uruguay, Argentina, Japón y México, y también en Estados Unidos, como el Seattle Hempfest, el desfile de cannabis de Nueva York y el evento de cannabis más antiguo de los Estados Unidos.